sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt rescató un empate en su visita a La Calera

El cuadro de la Décima Región igualó 1-1 con los 'cementeros' en su visita al Lucio Fariña por la octava fecha del ascenso, gracias a las anotaciones de Claudio Latorre para la visita y Mirko Serrano para el local. Ambos cuadros se mantiene en la parte baja de la Primera B.

Un empate que poco le sirve a ambos equipos fue el que protagonizaron Unión la Calera y Puerto Montt. Por la octava fecha de la Primera B, el duelo disputado en el Lucio Fariña Fernández de Quillota terminó 1-1, punto que mantiene a ambos cuadro en la parte baja del torneo.

El encuentro tardó en entrar en ritmo, sin grandes acciones durante gran parte del primer tiempo. Recién en los 42′ Wladimir Herrera intentó un disparo que se fue apenas desviado de la portería local. Fue antes del descaso que Claudio Latorres (45′) logró conectar de cabeza un balón y así poner en ventaja a los ‘salmoneros’.

Los ‘cementeros’ iniciaron el complemento buscando rápidamente el triunfo y así a los 60′ Mirko Serrano logró igualar el marcador. El encuentro se hizo más dinámico y hubo más acción en las porterías, pero el marcador no varió hasta el pitazo final  y todo terminó 1-1 en la Quinta Región.

Con la igualdad, Puerto Montt sumó 7 puntos para instalarse undécimo tras ojo jornadas del ascenso, mientras que Unión la Calera sigue en el penúltimo puesto con 5 positivos, a la espera que juegue La Serena (3).

Publicado en: Noticias