sábado 01 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Magallanes derrotó en el final a Santiago Morning en la B

El cuadro dirigido por Ariel Pereyra derrotó en el final al cuadro 'bohemio' en su visita a La Pintana. Rodrigo Brasesco le amargó la jornada a los de Hernán Godoy al convertir a los 86' la cifra que les dio los tres puntos y de paso leos dejó en el segundo lugar de la tabla a los de la 'v negra'.

Magallanes derrotó en los minutos finales al, ahora, ex líder de la Primera B, Santiago Morning. El conjunto de Ariel Pereyra batalló hasta los últimos instantes para quedarse con los tres puntos frente a los ‘bohemios’ en el clásico metropolitano.

En la primera parte ambas escuadras intentaron abrir el marcador para poder asegurar el triunfo de forma temprana pero ambas delanteras no estuvieron precisas para superar las últimas líneas en los primeros 45 minutos.

En el complemento se mantuvo el libreto, pero cuando todo parecía que terminaba en un empate en blanco el defensor Rodrigo Brasesco capturó un balón en el área  los 86’ para poner la única cifra que el dio el triunfo a los albicelestes.

De esta forma el elenco de San Bernardo trepó hasta la séptima posición, lugar que ocupa con 10 unidades. Mientras que los de Hernán Godoy bajaron a la segunda posición con los 14 puntos y dejaron como solitario líder a Rangers con 15 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES