martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dos menos para Quinteros: Angulo y Arboleda no jugarán ante Chile

El delantero que milita en Liga de Quito acusó problemas físicos y fue citado para entrenar viernes y sábado, cuando su evaluará su estado de cara al duelo con Bolivia. Por otro lado, el defensor de la Universidad Católica ecuatoriana adujo problemas familiares para ser desafectado.

Gustavo Quinteros sigue sumando bajas en Ecuador para novena y décima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Fue la misma Federación Ecuatoriana de Fútbol la que confirmó las bajas del atacante Daniel Angulo y el zaguero Roberto Arboleda, sumando así dos nuevos descartados para enfrentar a la ‘Roja’ este jueves 06/10.

Mediante su cuenta de twitter, el organismo ecuatoriano anunció el defensor de Universidad Católica de Guayaquil quedó desafectado de la convocatoria para los duelos ante Chile y Bolivia por asuntos familiares.

Más tarde, por el mismo medio se anunció que el delantero de la Liga de Quito no podrá enfrentar a la ‘Roja’ debido a problemas físicos, quedando citado para el viernes y sábado, cuando se evaluará su estado para saber si podrá jugar ante Bolivia en La Paz.

A pesar que en un primer momento se comunicó que no habrían nuevos convocados, el administrador de Aucas, Danny Walker, aseguró al diario El Comercio, que Ayrton Preciado fue llamado por Gustavo Quinteros para sumarse de emergencia a la ‘Tri’.

Publicado en: Noticias