martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Axe te invita a concursar por una noche inesperada en Santiago

Todo puede pasar. Esa es la consigna de AXE y su concurso #NochesInesperadas, donde comienza un viaje en un taxi teniendo claro el punto de partida, pero no dónde termina. La primera edición se realizó el jueves 06/09 y la próxima tendrá lugar el jueves 13/10.

Axe y su concurso #NochesInesperadas te invitan a dejarte sorprender por diversos lugares de Santiago. La primera edición se realizó el pasado 6 de septiembre, donde 3 afortunados fueron sorprendidos al momento de pedir su taxi.El resultado; testigos privilegiados del partido Chile vs. Bolivia, un asado en un exclusivo restaurant capitalino y para finalizar la jornada, los ganadores tuvieron la oportunidad de hacerse un tatuaje.

Los ganadores de la primera edición de #NochesInesperadas no lo podían creer. Cuando el Cabify que pidieron llegó a recogerlos, se dieron cuenta que su noche no sería la que ellos tenían en mente. Al momento de subir al taxi, los afortunados, y hasta ese minuto sorprendidos ganadores, no sabían que esa jornada tendría un final completamente distinto al que pensaban.

Ver el partido Chile vs Bolivia, disfrutar de un imperdible asado y hasta la posibilidad de hacerse un tatuaje, fueron algunas de las sorpresas que vivieron los afortunados ganadores quienes tras una intensa noche, terminaron siendo premiados, por el sólo hecho de pedir un taxi.

La próxima edición de #NochesInesperadas sin lugar a duda sorprenderá con creces a los ganadores. Para participar, sólo debes ingresar a la aplicación Cabify y solicitar “Lite Axe” el día 13 de octubre, desde las 19:00 horas, y ver si el taxi ganador se encuentra cerca de donde estés.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES