sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara: «Muchas veces se le ha faltado el respeto a Valdivia»

El zaguero nacional habló de todo en la previa del duelo ante Perú. El defensor puso especial hincapié en la derrota y lo complicado de jugar en la altura ante Ecuador, en el aporte positivo de Jorge Valdivia a la Selección, y cómo se prepara la última línea para marcar a Guerrero.

Uno de los puntos más bajos en la última presentación de la ‘Roja’ ante Ecuador fue la defensa, y por eso Gonzalo Jara salió al paso de las críticas y analizó el mal partido ante Ecuador, y sobre el desafío que se le viene al combinado nacional cuando enfrente a Perú el 11/10 en el Estadio Nacional, en una versión del ‘Clásico del Pacífico’.

El ex jugador del Mainz, en primer lugar tuvo palabras para la derrota sufrida en la altura, y también para Enzo Roco con quien compartió la zaga en la derrota 3-0 en Quito. «Mi análisis del duelo con Ecuador es distinto. No me preocupa. Físicamente no nos sentimos bien «, dijo, y agregó que «Enzo Roco lo hizo bien el otro día. No tengo problemas en jugar con él».

Consultado sobre la posible reaparición de Jorge Valdivia como titular ante los ‘incaicos’, Jara señaló que «Es un futbolista que en una jugada puede resolver el partido. Cualquier selección lo quisiera tener. Muchas veces se le ha faltado el respeto, pero cada vez que viene es un aporte», declaró.

Con respecto al estado de gracia en el que viene el delantero peruano, Paolo Guerrero -viene de anotar un gol ante Argentina, y de él salió el penal con el que empataron 2-2 en Lima-, el surgido en Huachipato declaró que «ellos basan mucho su juego en Guerrero que aguanta muy bien la pelota, además es uno de los delanteros que más me ha costado marcar».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara