sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se dio un festín: Rumania goleó a domicilio a Armenia

Los 'tricolores' se dieron un festín goleando 5-0 de visita en Ereván por la segunda fecha del grupo E de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018. En tanto, Azerbaiyán le ganó por la cuenta mínima a Noruega, y queda como líder del grupo C que comparte junto a Alemania.

El conjunto armenio, que no contó con el jugador del Manchester United, Herikh Mkhytarian, sufrió de local y terminó sucumbiendo por 5-0 ante Rumania por la segunda fecha del grupo E de las eliminatorias europeas. Por su parte, Azerbaiyán venció 1-0 a Noruega y se mantiene -sorpresivamente- como líder del grupo C a la espera de lo que haga esta tarde Alemania y la República Checa.

Un tiempo le bastó al cuadro de Europa del Este para imponerse como comodidad a Armenia. Los ‘tricolores’ aprovecharon la temprana expulsión del volante local Gor Malakyan , y a los 29′ ya ganaban 4-0 gracias a las anotaciones de Bogdan Stancu -de penal- a los 4′, Adrian Popa a los 10′, Razvan Marin a los 12, y Nicolae Stanciu a los 29′.

En la segunda mitad el trámite no varió en demasía, y de hecho sería Rumania que terminó de poner las cifras definitivas de la goleada  a través del gol Alexandru Chiciu a los 60′ mediante una buena escapada en solitario. El resultado deja en primer lugar del grupo E a Rumania, esperando el resultado entre Dinamarca y Polonia que juegan esta tarde.

AZERBAIYÁN DERROTÓ A NORUEGA POR EL GRUPO C

Azerbaiyán venció 1-0 como local a los escandinavos en un partido bastante parejo. La única cifra para el equipo dirigido por el croata Robert Prosinecki fue a través de la buena definición en el área de Maskim Mevedev a los 11′. La ajustada victoria deja a los caucásicos líderes del grupo C con seis puntos, y de ganar Alemania a República Checa, compartirían el liderato con los germanos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES