sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«La derrota con Alemania nos dejó lecciones, servirá en el futuro»

El entrenador de República Checa, Karel Jarolim, se mostró resignado por la goleada 3-0 que sufrió su equipo ante Alemania, en Hamburgo, por la segunda fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018. El cuadro checo no ha podido ganar con el nuevo entrenador.

República Checa no ha podido ganar en las presentes eliminatorias europeas camino a Rusia 2018. El conjunto adiestrado desde julio de este año por Karel Jarolim suma un empate 0-0 con Irlanda, y esta tarde fue goleado 3-0 ante Alemania, favorito con quedarse con el grupo C. Por eso el entrenador checo asumió con resignación el triunfo.

«Fuimos al partido partiendo de la base que Alemania sería un rival difícil. Siempre ha sido así. La derrota nos servirá para el futuro por las lecciones que nos dejó. Por supuesto que no era un secreto que buscábamos un buen resultado, y ahora tenemos que pensar en Azerbaiyán «, comentó finalizado el encuentro en Hamburgo.

El adiestrador también reconoció la superioridad el equipo germano. «Hemos perdido una gran cantidad de balones en el mediocampo tiempo y eso nos expuso constantemente al  contraataque. Obviamente no estamos satisfechos con el resultado, pero nuestra incapacidad de anotar goles también afectó al resultado», declaró.

El próximo duelo de los checos será el 11 de octubre cuando reciban  a Azerbaiyán, uno de los líderes del grupo, en Ostrava por la tercera fecha de las eliminatorias europeas.

Publicado en: Noticias