domingo 09 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Totti estuvo a punto de ir al Madrid: «Estaba bastante decidido»

El jugador de 40 años y que hoy es ejemplo de lealtad al comenzar y finalizar toda su carrera en la Roma, aseguró que en un momento estuvo a punto de firmar por los 'merengues'. "Era el único equipo del mundo al que me hubisese ido", dijo el capitán de la 'Loba'.

Con 40 años, Francesco Totti es todo un ejemplo de fidelidad al jugar toda su carrera en la Roma, club del que es el máximo ídolo. Sin embargo, lo que hoy parece una decisión loable estuvo a punto de no serlo. Es que el italiano afirmó que estuvo muy cerca de jugar por el Real Madrid.

«Yo estaba bastante decidido. No me iba a un equipo normal, me iba al mejor equipo del planeta», dijo el campeón del mundo en 2006 al Corriere dello Sport. Fue antes de obtener el Mundial cuando la ‘Casa Blanca’ quiso hacerse con sus servicios.

«El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma», continuó el delantero, cuya carrera finalizará esta temporada en la capital italiana.

Eso sí, cuando había decidido firmar por los ‘merengues’ y emigrar a España, se arrepintió en el último momento. «Lo estuvo pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí», cerró Totti.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Real Madrid » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti