lunes 10 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Maradona: «Higuaín, ‘Kun’ y Dybala son buenos pero Messi es el mejor»

El 'Diez' se encuentra en Roma promocionando lo que será el II Partido por la Paz, iniciativa fomentada por el Papa Francisco. Aprovechando dicha tribuna, el ídolo trasandino recalcó que Argentina cuenta con buenos jugadores, pero que sin la 'Pulga' no va ser lo mismo.

Diego Armando Maradona siempre da que hablar, y en esta oportunidad el argentino -que está en Roma promocionando el II Partido por la Paz- no escondió su preocupación por la ausencia de Lionel Messi para el duelo eliminatorio en que Argentina recibirá a Paraguay en Córdoba.

«Es el mejor. Argentina tiene un potencial grandísimo de atacantes, pero sin Messi, el resto no dan su mejor nivel. He visto el partido en Perú, y me parece que Argentina debe mejorar y el entrenador lo sabe. Dybala, Higuaín y Agüero son muy buenos, pero si falta el número uno…», lanzó.

EL PAPA E INFANTINO

Pero la ex estrella del Napoli no sólo tuvo palabras para la selección ‘Albiceleste’, sino que también se refirió al Partido por la Paz que se jugará en Roma. «El Papa Francisco está haciendo una gran trabajo en El Vaticano. Por eso, cuando me pidió hacer esto por la paz, accedí. Estoy en contra de que los niños inocentes mueran por el mundo, y siempre estaré en el campo para defender eso», declaró.

Sobre su inclusión a la FIFA por parte del nuevo Presidente del organismo, el suizo Gianni Infantino, Maradona comentó que «hay tantos dirigentes que nunca han tocado una pelota y se creen los más fuertes. Yo defiendo a la gente, no a los corruptos. Esto lo sabe Infantino, y si entro con él es para ser importante; si no, me voy a casa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona