miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Claudio Bravo es nuevo arquero del Barcelona

El sitio web oficial del cuadro catalán oficializó la llegada del capitán de la 'Roja', donde será compañero de Alexis Sánchez. Se confirma que el meta nacional estará en el equipo por cuatro temporadas y donde luchará por el puesto con el meta alemán, Marc-André ter Stegen.

Lo que eran rumores y confirmaciones en el aire hoy se plasmaron, ya que Barcelona oficializó la llegada de Claudio Bravo al club, donde compartirá camarín con su compañero en la selección nacional, Alexis Sánchez. Además de otras figuras como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

En el comunicado se confirma que el capitán de la selección chilena estará en el cuadro catalán por las próximas cuatro temporadas. Además se destacan su actuaciones en su antiguo club, la Real Sociedad, junto con sus habilidades que lo llevaron a ser la nueva adquisición de los blaugranas.

«Claudio Bravo destaca por la sobriedad bajo palos, sus dotes de liderazgo y la agilidad. Desde 2008 es el capitán de la selección de Chile, y en Anoeta ha sido uno de los líderes de una Real Sociedad que en los últimos años ha hecho un gran papel en la Liga», señala el comunicado.

Ahora, Bravo se encuentra disputando el Mundial Brasil 2014 con Chile y este sábado se medirá ante los dueño de casa por los octavos de final y después del certamen, se uniría a su nuevos compañeros pensando ya en la próxima temporada del Barcelona, donde luchará por la titularidad con el meta alemán, Marc-André ter Stegen.

 

Fuente: fcbarcelona.es
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo