viernes 14 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Balotelli falló un penal en triunfo del Niza sobre el Olympique Lyon

Pese a que el mismo delantero italiano se fabricó la falta tras un gran control del balón, el portero visitante, Anthony Lopes, estuvo notable para impedir el tanto del ex Liverpool. Sin embargo, su equipo se impuso por 2-0 y continúa siendo el líder exclusivo de la Ligue 1, a cuatro puntos del Mónaco.

No fue la mejor jornada para Mario Balotelli en la Ligue 1 francesa, pese a que su equipo (Niza) logró afianzarse en la punta del torneo tras imponerse por 2-0 al siempre complicado Olympique Lyon. Es que el italiano tuvo la gran oportunidad de marcar el 3-0 mediante un lanzamiento penal, pero falló desde los 12 pasos.

Cuando sólo quedaban 10 minutos para el final del encuentro, el delantero controló magistralmente el balón para luego avanzar al último cuarto de cancha y anotar. Sin embargo, el volante del Lyon, Jordy Gaspar, bajó al ex Liverpool con una grosera falta en el área, por lo cual se llevó la cartulina amarilla, además de dar la oportunidad del 3-0 para los locales. Luego, el mismo Balotelli remató el que pudo ser el tercer tanto, pero el portero Anthony Lopes estuvo notable para atajar el disparo.

Por otro lado, los goles del puntero francés fueron convertidos a través de Paul Baysse y Michael Seri a los 5′ y 76′, respectivamente. Así, el Niza se aseguró como líder exclusivo de la liga francesa por otra semana más con 23 puntos, a cuatro más del Mónaco, su más cercano perseguidor. El Olympique Lyon, en tanto, se quedó en el quinto lugar de la tabla con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Lyon » Niza 
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli