sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Costa y Hazard comandaron el triunfo de Chelsea sobre Leicester

Los 'Blues' no tuvieron mayores complicaciones para imponerse por un claro 3-0 al actual monarca de la Premier League en Stamford Bridge por la octava jornada del torneo inglés. Diego Costa, Eden Hazard y Víctor Moses anotaron para el cuadro de Antonio Conte en Londres.

Chelsea comienza a retomar el rumbo luego de tres partidos sin ganar. El triunfo sobre Hull City previo al receso le sirvió al cuadro de Antonio Conte para reafirmar la confianza y así llegar en buen pie para enfrentar a Leicester en Stamford Bridge e imponerse por un contundente 3-0.

El partido comenzó a resolverse rápidamente para los ‘Blues’, pues a los 7′ Nemanja Matic ejecutó de buena forma un tiro de esquina que encontró a Diego Costa, quien no perdonó en el área y abrió el marcador para los dueños de casa.

A pesar de algunos intentos por parte del actual monarca inglés, fueron los pupilos de Conte quienes dominaron el juego y contaron con las opciones necesarias para aumentar el marcador. A los 28′ David Luiz sacó un tiro libre que se estrelló en el poste y en los 33′ Eden Hazard logró ampliar las cifras antes del descanso.

En el complemento el libreto fue el mismo, el cuadro azul como claro dominador del juego buscando sumar más goles, mientras que los de Claudio Ranieri intentando volver a meterse en el encuentro. Fue a los 80′ que Víctor Moses cerró las cifras tras una certera habilitación de Nathaniel Chalobah.

Con este triunfo, Chelsea sumó 16 unidades para instalarse de momento en el quinto puesto de la Premier League, mientras que Leicester se quedó con 8 positivos para descender, por ahora, hasta el décimotercer puesto. La próxima fecha, los ‘Blues’ serán locales ante Manchester United.

 

Publicado en: Noticias