sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern de Vidal no logró superar a un luchador Frankfurt

El 'Gigante de Baviera' no logró mantener la ventaja y en dos oportunidades las 'Águilas' consiguieron la paridad para decretar el 2-2 definitivo en Commerzbank por la séptima jornada de la Bundesliga, concretando su tercer partido sin ganar. Arturo Vidal no fue citado en los 'bávaros'.

Bayern Múnich sumó su tercer partido sin ganar en la temporada. El cuadro de Carlo Ancelotti -Arturo Vidal no fue citado- no logró mantener la ventaja ante Eintracht Frankfurt y terminó igualando 2-2 por la séptima jornada de Bundesliga, llegando a su segunda igualada en el torneo local más la derrota en Champions League ante Atlético de Madrid.

Las cosas parecían comenzar bien para el ‘Gigante de Baviera’ cuando a los 10′ Arjen Robben recibió el balón en el área, se sacó un defensa y con un potente tiro cruzado abrió la cuenta para el forastero. Sin embargo, el conjunto local no bajó los brazos y tuvo al menos tres oportunidades para superar a Manuel Neuer.

Con las ‘Águilas’ jugando mejor, más de alguna preocupación se apoderó de ‘Carletto’, sobre todo cuando a los 43′ Szabolcs Huszti logró poner la igualdad con un remate cruzado. En el descanso el técnico italiano logró despertar a sus dirigidos y en el complemento el Bayern se mostró superior por varios minutos.

Era cosa de tiempo para que llegara el gol de la visita y a los 62′ Joshua Kimmich logró nuevamente la ventaja para el conjunto de Arturo Vidal. La roja para Huzsti a los 65′ parecía darle la tranquilidad a los ‘bávaros’, sin embargo cuando el partido se iba Marco Fabian (78′) puso el 2-2 definitivo en Commerzbank.

Con este nuevo empate, Bayern Múnich sumó 17 unidades en la Bundesliga tras 7 jornadas, manteniéndose como líder pero sólo dos puntos sobre Colonia (15), su único escolta. El ‘Gigante de Baviera’ ahora alista su partido por Champions League ante PSV para luego recibir al Borussia Mönchengladbach.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal