sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli perdió la punta: El Atlético Madrid goleó al Granada

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone no tuvieron contemplaciones con el Granada y le propinaron un 7-1 en el estadio Vicente Calderón. Pese a que habían empezado el encuentro en desventaja, los 'colchoneros' consiguieron un triunfo que los mantiene como único líder de La Liga.

El equipo del Diego Simeone fue mucho para el conjunto andaluz, y pese a que comenzaron perdiendo,terminaron ganándolo 7-1 por la novena jornada de La Liga. El triunfo en el Vicente Calderón le permitió a los ‘colchoneros’ afianzarse en la cima, seguido muy de cerca por el Sevilla de Jorge Sampaoli.

En la primera mitad fueron los andaluces los que dieron la sorpresa gracias al tanto del ex jugador del Barcelona, Isaac Cuenca a los 18′. De ahí en adelante fue todo del Atlético de Madrid. El belga Yanick Ferreyra Carrasco anotó a los 34′ y a los 45′, y se irían con esa ventaja al entretiempo.

En el complemento los dirigidos por el ‘Cholo’ exhibieron todo su repertorio ofensivo. A los 61′ Ferreyra Carrasco anotó el tercer gol para los locales y su triplete. Dos minutos después el recién ingresado Nicolás Gaitán anotó el 4-1, y el mismo jugador argentino puso el 5-1 a los 81′. A los 85′ fue Ángel Correa quien puso el 6-1, y la guinda de la torta fue obra del portugués Tiago con un remate en el área.

El expresivo resultado le permite al Atlético Madrid seguir como único de La Liga, seguido con un punto menos por el Sevilla de Jorge Sampaoli que hoy venció a domicilio al Leganés 3-2.

Publicado en: Noticias