sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Real Madrid volvió al triunfo en goleada sobre el Betis de Gutiérrez

El elenco de 'Zizou' -que llevaba tres partidos sin vencer en La Liga- apabulló 6-1 al cuadro 'Verdiblanco', que no tuvo entre sus convocados al formado en la Católica. Así, la 'Casa Blanca' alcanzó la línea del líder Atlético con 18 puntos, aunque con peor diferencia de goles.

Tres empates consecutivos acumulaba el Real Madrid en la Liga de España. El cuadro de la capital no había conseguido tener unas buenas últimas semanas, pero el parón por la fecha FIFA le vino bien y este sábado regresó a abrazarse luego de vencer al Real Betis de Felipe Gutiérrez en el Benito Villamarín por 6-1.

Los ‘merengues’ pusieron el encuentro rápidamente a su favor cuando Toni Kross habilitó a Raphael Varane y el francés fue el encargado de abrir la cuenta a los 4 minutos. Y a los 31′ el alemán se volvió a vestir de asistidor, esta vez para que Karim Benzema definiera a la izquierda del portero Antonio Adán.

La ‘Casa Blanca’ seguía sin encontrar oposición y ya en el descanso ganaba por 4-0 luego que Marcelo (39′) y Francisco Alarcón (45′) vieran las redes. Aunque Álvaro Cejudo descontó a los 55′ para el local, Isco volvió a convertir a los 62′ tras asistencia de Cristiano Ronaldo, y fue el mismo crack portugués que cerró el set a los 78′.

De esta manera, el Real Madrid llegó a las 18 unidades en Liga y alcanzó al Atlético en la punta, aunque por diferencia de gol quedó en el segundo puesto y la próxima semana deberá recibir al Athletic Club. Mientras, el Betis -que no contó con Gutiérrez para este partido luego de su paso por la ‘Roja’- visitará al Osasuna con la intención del decimoquinto lugar donde está con 8 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » Zinedine Zidane