sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers le igualó a Puerto Montt y se metió en lo alto de la B

El conjunto de la séptima región le robó un importante punto al elenco 'salmonero' en el estadio Chinquihue, con lo cual se ubicó en el primer lugar del ascenso nacional, a la espera de lo que hagan Santiago Morning y Curicó Unido, que enfrentan a Iberia y Cobreloa, respectivamente.

Pese a formar parte de un deslucido encuentro, Rangers de Talca obtuvo un punto de oro en su visita al estadio Chinquihue. Esto, tras igualar sin goles frente a un complicado Deportes Puerto Montt, lo cual le permitió al conjunto de la séptima región ubicarse momentáneamente como líder del Torneo de Primera B.

Durante el primer tiempo, no hubo mayores empresas en ambos elencos, que pese a generarse sus ocasiones para abrir el marcador, no estuvieron finos a la hora de materializar sus jugadas. En el segundo tiempo, en tanto, los ‘salmoneros’ pisaron el acelerador, pues necesitaban salir de las últimas posiciones de la tabla, pero se mantuvo la tónica de la primera parte, por lo que ninguno pudo sacarse diferencias luego de los 90 minutos de juego.

De esta forma, los talquinos escalaron por ahora al primer lugar de la tabla con 16 puntos, poniéndole presión al Santiago Morning de Hernán ‘Clavito’ Godoy y a su archirrival, Curicó Unido -que juega este domingo con Cobreloa en Calama-, mientras que los puertomontinos se quedaron en la undécima posición con apenas ocho unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES