sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Montella: «‘Mati’ está recuperado y ahora debe aumentar cargas»

El entrenador de los 'Rossoneros' dejó fuera de la citación al chileno para el duelo contra el Chievo, aunque señaló que eso solo se debe a la falta de fútbol. "Estamos en los tiempos de recuperación, hay que esperar un poco todavía", dijo el ex entrenador de la Fiorentina.

Durante la semana Matías Fernández recibió el alta médica tras su larga lesión y se especuló que podría incluso debutar este domingo en la visita del Milan al Chievo. Sin embargo, Vincenzo Montella lo dejó fuera de la nómina, lo que según el propio entrenador se debe a la falta de juego del chileno.

«Estamos de acuerdo a los tiempos de recuperación, pero hay que esperar un poco todavía. ‘Mati’ está recuperado y ahora debe aumentar cargas de trabajo», dijo el ex delantero de la Roma en la conferencia previa al duelo de mañana por Serie A en el Marcantonio Bentegodi.

«El descanso -por el parón por fecha FIFA- fue positivo, tuvimos unos últimos días muy intensos. Nos enfrentamos a un equipo experimentado: la forma de organización que tiene el Chievo es como de una pequeña Juventus», sentenció el entrenador ‘rossonero’ sobre el partido del domingo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias