sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Temuco no pudo meterse en la parte alta tras empate con Audax

El elenco de Landeros debió ir desde atrás para llevarse un empate 1-1 desde La Florida. Bryan Carrasco abrió la cuenta, pero perdió un penal en el tiempo agregado. Así, el 'Pije' quedó a cuatro del líder Iquique mientras los 'itálicos' salieron del fondo de la tabla al sumar diez unidades.

Bajo una lluvia intermitente, Audax Italiano y Deportes Temuco repartieron unidades este sábado en el césped sintético del Bicentenario La Florida. Ambas escuadras presentaron un duelo parejo que se reflejó en el marcador y que dejó con gusto a poco a los pocos hinchas que hicieron frente al mal tiempo.

El local fue levemente mejor en el primer tiempo y llegó principalmente por los laterales que se fueron cerrrando. De hecho a los 20′ Matías Campos Toro cayó en el área, pero el juez Felipe González cobró simulación. Y diez minutos después el disparo en el área de Juan Cornejo fue trabajo justo por la zaga. Matías Donoso tuvo una antes del descanso, pero Nicolás Peric estuvo atento para contener.

En el complemento el partido se abrió más y permitió que ambas escuadras vieran las redes. Primero Bryan Carrasco puso el 1-0 desde el punto de penal tras una mano en el área de Diego Díaz y seis minutos después Matías Navarrete encontró el empate con un toque en el área luego del centro del propio ‘Pescado’ Díaz.

Los dos equipos terminaron con diez hombres tras las expulsiones de Matías Donoso (86′) y Juan Pablo Miño (89′) por sendas doble amarilla. Y en el final Audax tuvo la chance luego que el juez sancionara otro penal, pero Carrasco disparó al medio y esta vez Marín adivinó, sellando el 1-1.

De esta manera, Audax Italiano quedó decimotercero con diez puntos y salió del fondo de la tabla del Apertura, mientras Temuco quedó cuarto con trece unidades, alejándose a cuatro del líder Deportes Iquique, pero aún con chances de meterse en la pelea por el título.

Audax Italiano

1 - 1

Deportes Temuco

  • Goles: 51' Bryan Carrasco (AI), 56' Matías Navarrete (TEM).
    Torneo: Apertura | Chile | Fecha 9
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago
    Árbitro: Felipe González
    Audax Italiano Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; César Cortés (82' Camilo Melivilú), Juan Pablo Miño, Iván Vásquez (66' David Drocco), Matías Campos (70' Sergio Santos); Marcos Riquelme, Diego Vallejos.
    Roja: 89' Juan Pablo Miño.
    DT: Hugo Vilches Deportes Temuco Luis Marín; Juan Soto, Diego Díaz, Matías Navarrete, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez (38' Cristián González), Cristián Canío (81' Sergio López); Francisco Piña, Matías Donoso, José Huentelaf (76' Fernando Lazcano).
    Roja: 86' Matías Donoso.
    DT: Luis Landeros

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Luis Landeros