domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorquera estuvo en empate de Bursaspor ante Osmanlispor

El cuadro del formado en Colo Colo no pudo romper el cero en el Bursa Atatürk Stadyumu e hipotecó sus opciones de meterse en la pelea por la Superliga de Turquía. El volante nacional fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y fue amonestado en este partido de la séptima fecha.

El Bursaspor tenía una oportunidad de oro de meter presión a los líderes del torneo si vencía en casa al Osmanlispor este domingo. Sin embargo, el cuadro de Cristóbal Jorquera no supo imponer su localía y terminó quedándose con un empate 0-0 que fue benévolo por lo mostrado en la cancha.

Es que el elenco de Bursa fue superado en casi todas las líneas por el sorprendete cuadro local, que terminó haciéndose con el balón y las acciones en el Atatürk Stadyumu. El ex Colo Colo partió como suplente e ingresó en el complemento con el objetivo de lograr el gol, sin embargo no pudo gravitar y terminó recibiendo amarilla a los 87′.

De esta forma, el Bursaspor de Jorquera quedó cuarto en la Superliga turca con 13 unidades, a cuatro de los líderes Basaksehir, Besiktas y Galatasaray, y la próxima semana deberá visitar al Alanyaspor. Mientras, Osmanlispor quedó séptimo con 11 puntos.

Fuente: Bursaspor
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera