domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Milan de Fernández venció a Chievo y escaló en la Serie A

Sin Matías Fernández -se recupera de una lesión al isquiotibial- el equipo de Vincenzo Montella logró un vital triunfo 3-1 ante el Chievo Verona en condición de visitante. Con goles de Kucka, Niang y Bacca los 'rossoneros' consiguieron un importante resultado que los deja en la zona alta de la Seria A.

El AC Milan de Matías Fernández -no fue citado, pues se recupera de una lesión al isquiotibial- le ganó con lo justo al Chievo Verona (3-1) en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella logró un triunfo vital ante un contrincante directo, metiéndose en los puestos de avanzada de la Serie A.

Al principio de la primera etapa, fue el conjunto el local el que pudo desequilibrar. A través justamente del ex volante ‘rossonero’, Valter Birsa a los 7′, y mediante Antonio Floro Flores a los 23′, siendo ambas llegadas contenidas por el joven arquero Gianluigi Donnarumma. Pero a los 43′ el mediocampista eslovaco, Juraj Kucka, sacó un remate increíble desde 30 metros para batir al meta Stefano Sorrentino, y poner el 1-0 para la visita.

En en el complemento, en tanto, el cuadro ‘rossonero’ amplió el resultado de inmediato, gracias al gol de M’Baye Niang a los 46′, con previa habilitación de Juraj Kucka. El equipo de Rolando Maran encontró el descuento gracias al tanto del esloveno Valter Birsa a los 76′, lo que le dio incertidumbre al triunfo milanés. Sin embargo, el goleador colombiano, Carlos Bacca a los 90′ anotó el tercer y definitivo gol para el cuadro del Milan.

Con este resultado, el equipo del ex volante de Colo Colo alcanzó a la Roma en la segunda ubicación de la Serie A con 16 unidades, sólo detrás de la Juventus, indiscutido líder del torneo con 21 puntos.

Publicado en: Noticias