domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó en agónico triunfo de Patronato sobre River

El ex delantero de Universidad de Chile se hizo presente en las redes -y Gonzalo Espinoza fue titular todo el encuentro- durante el sorpresivo triunfo del 'Patrón' sobre los 'millonarios' por 2-1, válido por la sexta fecha del Torneo Argentino. siendo su primer triunfo en el campeonato.

Una sorpresa mayúscula se vivió este domingo en el Torneo Argentino. Es que el modesto Patronato de Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas -ambos fueron titulares y el segundo salió a los 81′- dio el gran golpe de la fecha tras dar vuelta el resultado ante River Plate en el último suspiro, ganando por 2-1 en condición de local. Además, el ex Universidad de Concepción anotó el 1-1 parcial.

Sin embargo, las cosas no partieron bien para el ‘Patrón’, pues en apenas siete minutos de juego fue el delantero Sebastián Driussi quien abrió la cuenta para los ‘millonarios’. Sin embargo, los dueños poco a poco fueron levantando su juego. Así, cuando ya se jugaba el complemento, apareció el ‘Arcángel’ para poner la paridad parcial mediante un cabezazo. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, fue Lucas Márquez quien decretó el 2-1 final sobre los ‘bandasangre’.

Así, el conjunto de los ex jugadores de Universidad de Chile consiguió su primer triunfo en la liga trasandina, tras seis fechas disputadas, sumando cuatro puntos en el campeonato. Eso sí,  se mantienen en zona de descenso (28° lugar). River Plate, en tanto, se quedó en la quinta posición con 11 unidades y se alejó del líder, Estudiantes de La Plata (16).

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas » Gonzalo Espinoza