lunes 17 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Preocupación para Pizzi: Vidal será baja dos semanas por lesión

La lesión del 'Rey Arturo' ante Perú no fue tan sencilla como se pensaba, pues desde Alemania aseguran que el volante se perderá las próximas dos semanas con el Bayern Múnich, siendo alternativa la primera semana de noviembre y llegando con poco ritmo para el duelo ante Colombia.

No hay duda que la gran figura de la selección chilena ante Perú fue Arturo Vidal. El volante marcó los dos goles para el triunfo 2-1 en el Estadio Nacional a pesar de llegar con fiebre y sufrir una lesión a su tobillo durante el encuentro. Sin embargo, las consecuencias parecen ser complicadas para el ‘Rey’ y la ‘Roja’, pues el ex Colo Colo estaría dos semanas fuera de las canchas.

Según informó el medio alemán Sport 1, el problema del ‘Guerrero’ es mucho más grave de los que se esperaba, pues sería recién en las primeras semana de noviembre cuando podría volver a ser considerado por Carlo Ancelotti en Bayern Múnich, fecha cerca a los duelos por Clasificatorias ante Colombia (10/11) y Uruguay (15/11).

El oriundo de San Joaquín ya se perdió el encuentro contra Eintracht Frankfurt por la séptima fecha de Bundesliga y, según el mismo medio germano, no estaría en condiciones de poder enfrentar a PSV por la tercer jornada de la fase grupal en Champions League, quedando además en duda para jugar ante Mönchengladbach y el FC Augsburg en el torneo doméstico.

Por ahora no hay un comunicado oficial por parte del ‘Gigante de Baviera’ y Sport 1 no entrega mayor información sobre el tobillo del chileno, pero en caso de confirmarse la baja de Vidal, llegará con poco ritmo de competencia para dos duelos claves de la ‘Roja’ en el camino a Rusia 2018, sin duda un problema para Juan Antonio Pizzi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal