martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti pone calma: «Vidal concentrará y es opción ante PSV»

El DT de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, indicó que el 'Rey Arturo' evoluciona rápidamente de su esguince de tobillo, por eso está entre los citados para el choque por Champions League ante el cuadro de Eindhoven. De todas formas, volverán a evaluar al chileno antes del duelo del 19/10.

La tarde del lunes se encendieron las alarmas en el Bayern Múnich y la selección chilena, ya que informaciones no oficiales desde Alemania indicaron que Arturo Vidal podría estar de dos a cuatro semanas de baja por un esguince de tobillo. Menos de 24 horas después, el técnico de los ‘bávaros’, Carlo Ancelotti, devolvió la calma.

El técnico italiano indicó que el ‘Rey Arturo’ evoluciona rápidamente de la dolencia sufrida en el último duelo con la ‘Roja’ ante Perú, donde el formado en Colo Colo marcó un doblete y fue la principal figura del encuentro, esto a pesar de haber jugado con una amigdalitis y la posterior torcedura que se produjo durante el juego.

Ancelotti sostuvo que el ex jugador de la Juventus concentrará con sus compañeros, aunque de todas formas será evaluado en la antesala del choque ante el PSV: “Arturo Vidal, Costa, Bernat y Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para mañana. Solo Ribéry es baja», explicó.

El ‘Gigante de Baviera’ recibirá al cuadro de Eindhoven este miércoles 19 de octubre, duelo que se jugará a partir de las 15:45 (hora de Chile) y que es válido por la tercera fecha del grupo D de la Champions League 2016-2017.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti