Advertisement
Colegio Eliodoro Matte Ossa ganó en Santiago el torneo Scotiabank » PrensaFútbol
Martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colegio Eliodoro Matte Ossa ganó en Santiago el torneo Scotiabank

Campeon_Santiago-Scotiabank_2016

El colegio santiaguino aseguró una de las plazas para la gran final nacional que se disputará en diciembre. El monarca derrotó en la final al Instituto Hebreo por 1-0 en las canchas de San Carlos de Apoquindo, con lo que se transformó en el quinto equipo en avanzar a la etapa decisiva.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Santiago. Este colegio por primera vez se ganó el paso a la final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar. Y el embajador es el destacado ex futbolista y goleador histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Nacional » Nacionales 
Jugadores relacionados: » Jugadores