martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colegio Eliodoro Matte Ossa ganó en Santiago el torneo Scotiabank

El colegio santiaguino aseguró una de las plazas para la gran final nacional que se disputará en diciembre. El monarca derrotó en la final al Instituto Hebreo por 1-0 en las canchas de San Carlos de Apoquindo, con lo que se transformó en el quinto equipo en avanzar a la etapa decisiva.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Santiago. Este colegio por primera vez se ganó el paso a la final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar. Y el embajador es el destacado ex futbolista y goleador histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES