martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo a la cabeza: Guardiola con oncena estelar en City ante Barça

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, prepara su regreso a Barcelona con la mejor artillería de los 'citizens', que sólo tienen como baja a Bacary Sagna. Por eso, Pablo Zabaleta ingresará en su lugar en la oncena que tendrá al capitán de la 'Roja' como su portero titular.

Claudio Bravo y Josep Guardiola vivirán un duelo especial con el Manchester City este miércoles 19 de octubre. El portero chileno y el DT de los ‘citizens’ se medirán ante su ex equipo, el Barcelona, en el Camp Nou, duelo en que el técnico español alista con su oncena estelar.

‘Pep’ trabajó con todo su plantel en Inglaterra antes del viaje a España, donde decidió que no haya reconocimiento del terreno de juego. Y en los últimos trabajos se comprobó que Pablo Zabaleta será el lateral derecho, ocupando así la vacante que dejó el lesionado Bacary Sagna.

Claudio Bravo estará desde el arranque en el ‘Man-City’, con lo que se ratifica que su decisión de partir a Inglaterra fue la correcta, ya que el bicampeón de América quería jugar todas las competiciones, algo que se le negó en su etapa en los azulgranas ante la competencia con Ter Stegen.

De esta manera, el City formará el 19/10 a partir de las 15:45 (hora de Chile) con Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, John Stones y Aleksandar Kolarov; Kevin De Bruyne, Fernandinho y David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Nolito.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola