martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar: «Si Colo Colo es más regular tendrá opción de pelear el torneo»

El portero del ‘Cacique’ manifestó su satisfacción por la mejora del elenco de Pablo Guede, que acumula tres triunfos seguidos. Además, el arquero de Paraguay sostuvo que no se confía de cara al choque con Cobreloa por Copa Chile: “Si bien es de Primera B, es un equipo grande en Chile”, dijo.

En Colo Colo volvió la tranquilidad luego de tres triunfos consecutivos (dos por el Apertura y uno por Copa Chile), razón por la cual el elenco de Pablo Guede hasta se ilusiona con pelear el título al estar a cinco puntos del líder Iquique. Y esa buena racha es la que los albos quieren trasladar al duelo por los cuartos de final de Copa Chile frente a Cobreloa.

«No hay mucha diferencia en partidos de ida y vuelta. No es para confiarse. Si bien es de Primera B, es un equipo grande en Chile ¿Católica o la ‘U’ en semis? Primero hay que ganarle a Cobreloa, no está fácil. Acá se habla sólo del siguiente partido y el primero es el que tenemos el jueves», expresó.

Sobre la mejoría de los albos, el meta indicó que “estamos remontando y con posibilidades de ser más regulares. Y si lo somos, estaremos con posibilidades de pelear en el Apertura. Encontramos un funcionamiento y eso nos da confianza. Sabíamos que íbamos a mejorar. Cada vez se va a hacer más difícil a los rivales ganarnos».

El guaraní añadió que “me gustaría ser más regular. Uno intenta ser más sólido para ganar partidos. Pero hace un tiempo el campeonato está así. Hoy la irregularidad manda. El que logre ser más regular va a tener su premio”.

Colo Colo visitará a Cobreloa por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile el próximo jueves 20 de octubre, duelo que se disputará a partir de las 20:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar