martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «Católica debe reafirmar ante la ‘U’ lo bueno que ha hecho»

El DT de Universidad Católica sostuvo que el clásico universitario por Copa Chile será la oportunidad para que los 'cruzados' extiendan su buen presente, el cual se hizo patente en la buena victoria sobre Unión. Además, indicó que no cree que la 'U' salga a defenderse en San Carlos.

La buena victoria de Universidad Católica en la visita a Unión Española es vista como el gran impulso para los ‘cruzados’, que luchan por conseguir el bicampeonato y la Copa Chile. Precisamente en este último torneo aparece la ‘U’ como su gran escollo en los cuartos de final de la competición.

«El partido ante Unión Española nos dio un golpe anímico y nos mantiene en una postura futbolística que reafirma convicciones y que nos permite mirar el futuro con optimismo. Ante la ‘U’ es un partido para reafirmar lo bien que hemos venido haciendo las cosas», expresó Mario Salas.

El DT del conjunto de la franja añadió que «queremos establecer una solidez en cuanto a lo que hemos venido mostrando. Queremos que este momento se extienda lo más que podamos. Seguir por este mismo camino. Estamos bien y esperamos estar mejor».

Respecto a una posible postura defensiva de la escuadra de Víctor Hugo Castañeda, el ‘Comandante’ sostuvo que «nos van a venir a ganar. Que hayan cambiado de técnico los hace distintos a los que ya enfrentamos. Estamos bien parados de cara a lo que pueda hacer la ‘U’. Tienen una gran capacidad individual, que si se ensamblan como equipo pueden ser letales. Debemos estar muy concentrados e impedir que eso pase».

Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile, clásico que tendrá su duelo de ida este miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Mientras que la revancha se jugará el lunes 24/10 en el Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Mario Salas