martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Patricio Polic arbitrará el clásico universitario por Copa Chile

El juez FIFA fue designado por la ANFP para impartir justicia en el partido de ida por los cuartos de final que se disputará este miércoles 19/10 en San Carlos de Apoquindo. Además, Julio Bascuñán será el árbitro entre Cobreloa y Colo Colo en Calama este jueves 20/10.

Los cuartos de final en Copa Chile ya tiene árbitros designados. Este martes, la ANFP confirmó a los jueces para los tres duelos programados en la ronda de ocho mejores del tradicional torneo, donde destaca el clásico universitario además del duelo entre Cobreloa y Colo Colo.

Para el encuentro que se disputará entre Universidad Católica y U. de Chile, este miércoles 19/10 desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, Patricio Polic fue el designado por el ente rector del fútbol chileno para impartir justicia, partido que no contará con público visitante.

El duelo del jueves 20/10 en Calama, entre ‘loínos’ y albos, será arbitrado por Julio Bascuñán, mientras que Jorge Osorio dirigirá el choque entre San Luis y Audax Italiano en Quillota, encuentro que abre las llaves de cuarto de final.

El único partido pendiente es el de Unión Española, que espera rival del ganador entre Palestino y Everton, donde los viñamarinos tienen la ventaja luego de ganar la ida de los octavos de final por 1-0 en La Cisterna.

Publicado en: Noticias