martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique ante el City: «Este partido es un estímulo enorme»

El entrenador de Barcelona no dudó en alabar a 'Pep' Guardiola y el trabajo que ha hecho en Manchester City, indicando que ya se nota su mano en el cuadro inglés y por las complicaciones que trae el duelo será un duelo atractivo. Además, valoró tener a Messi recuperado.

Barcelona y Manchester City protagonizarán uno de los duelos más atractivos en la tercera jornada de la fase grupal por Champions League. Luis Enrique, adiestrador de los catalanes, se mostró motivado por el encuentro, sobre todo al enfrentarse a un equipo al que ya se le nota la mano de Josep Guardiola.

«Advertimos claramente que el City tiene una gran calidad a nivel individual y se pueden apreciar muchas cosas diferentes a nivel colectivo, con la mano de su entrenador. Tienen una versión muy atractiva. Este partido es un estímulo enorme. Es el City de Pep y será más difícil que en otra situación», analizó ‘Lucho’ este martes.

Sobre el duelo con Guardiola, el ex DT de Roma aseguró que «no es un partido entre entrenadores. Decidirán los jugadores. He tenido la fortuna y la suerte de coincidir con él en la selección y en el Barça. Ahora es lo mismo, al máximo nivel, aunque sea como contrincantes. Que nos conozcamos a nivel personal no significa que nos conozcamos a la hora de entrenar».

Otro tema de interés en Barcelona es el estado de Lionel Messi y su podrá jugar los 90′ ante el City. «Imaginamos siempre el mejor escenario posible y veo un partido en que estemos muy bien con y sin el balón. Y espero y deseo que todos mis jugadores lo puedan disfrutar. No me centraría sólo en uno»

«Tener a ‘Leo’ para generar superioridades es bueno, tanto en banda como en el centro. Que participe más nos beneficia a todos, pero también tenemos que contrarrestarlo con otros jugadores», cerró el técnico de Barcelona previo al partido de este miércoles 19/10 en el Camp Nou.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique