martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla dominó pero sólo venció por la cuenta mínima al Dínamo

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli fue ampliamente superior a los de Zagreb, pero no pudo traducir su dominio en una gran diferencia en el marcador. De todas formas, el 1-0 con gol de Samir Nasri los dejó igualados en puntaje con Juventus. Jugaron Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.

El Sevilla de Jorge Sampaoli logró un valioso triunfo en su visita al Dínamo Zagreb por la tercera fecha de la Champions League, aunque -por el desarrollo del juego- la escuadra del casildense mereció un marcador más amplio que sólo el 1-0 con el que venció al elenco de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.Sevilla_DinamoZagreb_2016_1

El equipo del ex técnico de Chile aprovechó la timorata propuesta de los dueños de casa, que apostaron por esperar en campo propio y capturar algún contragolpe.

Una lucha infructuosa, en la cual Fernandes intentó participar activamente durante los 90 minutos y Henríquez desde los 87’.

La escuadra sevillana tuvo el control del partido, lo que se reflejó en el 73% de posesión que consiguió. Pero ese predominio contrastó con la solitaria conquista de Samir Nasri (37’), ya que el conjunto andaluz no estuvo certero en la última puntada y desperdició varias chances para aumentar las cifras.

Con la victoria por la cuenta mínima, el Sevilla llegó a 7 unidades y se mantiene en el segundo lugar del grupo H, sólo por detrás de la Juventus por diferencia de goles. Mientras que el Dínamo es colista sin unidades. Ambos elencos se volverán a ver las caras el 02 de noviembre, pero esta vez el duelo será en suelo español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias