martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Musrri y clásico universitario: «Estamos mejor que con Colo Colo»

El ex volante del 'Romántico Viajero' aseguró que el equipo llega en buena forma para enfrentar a la UC en San Carlos de Apoquindo, confesando que esperan mostrar algo de lo que hicieron ante O'Higgins en el Nacional. Además, se refirió al polémico lienzo en el recinto de Ñuñoa.

En Universidad de Chile están concentrado en un nuevo clásico universitario por los cuartos de final en Copa Chile, situación ideal para comenzar a levantar un semestre donde están en deuda. Luis Musrri, entrenador de la ‘U’, aseguró que llegan mejor al Superclásico y pueden hacerle daño a la UC.

«Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O’Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso», analizó el volante y ex capitán azul.

«Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fúbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso», complementó Musrri.

El técnico universitario aseguró también que «tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha».

Uno de los temas polémicos en los últimos días ha sido el lienzo que se vio en el Nacional, donde los hinchas pedían a los jugadores «mojar la camiseta como los hermanos Castañeda y Musrri», situación que para el ex volante no fue un problema para el plantel.

«Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri