martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Correa confirmó dimisión a la gerencia de selecciones

El periodista ratificó esta tarde que no seguirá en el puesto luego de la próxima doble fecha Eliminatoria ante Colombia y Uruguay. El personero se desempeñó en el cargo desde 2011, y su puesto será ocupado por el ex jugador de Universidad Católica y Palestino, Rodrigo Gómez.

Felipe Correa confirmó que continuará en sus funciones como gerente de selecciones en la ANFP, cargo que desempeñó en todas las categorías desde 2011, y desde 2015 exclusivamente en la Selección adulta. El periodista indicó que la determinación se debe a motivos personales, información que dio en el marco del seminario Euro-latam Sports Marketing Summit que se desarrolla en el Hotel Manquehue.

Cabe destacar que hace una semanas se formó una polémica, pues mientras la ANFP confirmaba que el reemplazante de Correa sería el ex jugador de la Universidad Católica y Palestino, Rodrigo Gómez, al mismo tiempo el entrenador de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, aseguraba que el comunicador seguiría en sus funciones.

Ante dicha situación el ente rector del fútbol nacional debió aclarar los hechos. «Atendiendo la complejidad del cargo, el director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, solicitó que el periodo de transición en la salida de Felipe Correa, como gerente de la Selección adulta, se extendiera hasta el final de las fechas Clasificatorias de este año, en noviembre próximo».

Tal plazo vencerá luego de que se cumpla la próxima doble fecha de Eliminatorias contra Colombia y Uruguay. De todas maneras, el comunicador ya tiene avanzado un acuerdo con el empresario Marcelo Guital, con quien comenzará un emprendimiento en el mercado de los bebestibles, una vez que finalice sus funciones con la selección nacional.

Fuente: anfp.cl
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL