martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Audax sorprendió a San Luis en Quillota de la mano de Santos

El brasileño ingresó en el segundo tiempo, cuando los 'itálicos' caían por 2-1, y terminó siendo fundamental para la remontada el triunfo 4-2 sobre los 'canarios' por la ida de los cuartos de final en Copa Chile. La revancha se jugará el próximo marte 25/10.

Un vibrante encuentro se vivió en la Quinta Región. Por la ida de los cuartos de final en Copa Chile, San Luis de Quillota recibió a Audax Italiano con la idea de tomar ventaja pensando en las semifinales. Los dirigidos por Miguel Ramírez tenían el partido controlado, pero el ingreso de Sergi Santos fue fundamental para el triunfo 4-2 de los ‘itálicos’.

Desde el comienzo del partido dio la impresión que sería una gran noche en el Lucio Fariña Fernández, pues a los 5′ Gerson Martínez abrió el marcador para los ‘canarios’. El dueño de casa siguió buscando en área rival para tratar de ampliar la ventaja y comenzar a encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Parecía que los quillotanos tendrían una tarde tranquila cuando a los 36′ Diego Silva ganó de cabeza en el área rival para marcar el segundo. Pero el cuadro ‘audino’ no bajó los brazos y Marcos Riquleme (39′) desde el piso, ante la feble marcar de la zaga local, levantó el balón y superó a Matías Cano para poner el descuento antes del descanso.

Para el complemento Hugo Vilches hizo ingresar a Sergi Santos, cambio que sería fundamental en el desarrollo del encuentro. El brasileño le dio otro aire al ataque de Audax y a los 55′ logró igualar la cuenta para un minuto más tarde revertir el marcador. Con la ventaja, el cuadro de colonia comenzó a dominar el duelo y fue una visita constante en la portería defendida por Cano.

El partido se iba y daba la impresión que la cuenta no cambiaría, sin embargo Matías Campos (83′) aprovechó los espacios en la defensa de San Luis para marcar el 4-2 definitivo en Quillota. Así, Audax Italiano tomó la ventaja y llega con confianza a la revancha, partido que se disputará el próximo 25/10 en el Bicentenario de La Florida.

Publicado en: Noticias