martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Santos: «El ‘profe’ me dijo que debía explotar su mal estado físico»

El delantero 'itálico' convirtió dos de los cuatro goles con que Audax Italiano venció 4-2 a San Luis de Quillota por los cuartos de final ida de Copa Chile. El atacante brasileño le cambió la cara al elenco de Hugo Vilches, que hasta antes de su ingreso en la segunda parte caía 2-1.

Audax Italiano venció en un entretenido partido 4-2 a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña. Sin embargo, los ‘audinos’ perdían 2-1 en el entretiempo y el ingreso del brasileño Sergi Santos en la segunda fracción le dio la efectividad que le faltaba a los pupilo de Hugo Vilches, para imponerse por 4-2 en los cuartos de final ida de la Copa Chile.

«El entrenador me dijo que ellos no estaban bien físicamente y yo como soy un jugador rápido tenía que explotar eso. Así que con los dos goles estoy muy feliz», declaró el atacante brasileño tras el partido.

Por su parte, Marcos Riquelme fue autocrítico con el desempeño del primer tiempo, asegurando que «entramos dormidos, y no era lo que veníamos a hacer. San Luis de local se hace fuerte, juegan bien, tienen jugadores desequilibrantes. Son cosas que tenemos que aprender, que no nos peguen antes el ‘cachetazo’ para reaccionar. Encontramos el 2-1 en el momento justo para salir a buscar el empate en el segundo tiempo, y si lo empatábamos sabíamos que lo podríamos ganar».

Sobre la mejora que mostró el cuadro ‘itálico’ en la segunda parte, el argentino comentó que «El ‘profe’ nos dijo que dependía de nosotros, porque la actitud estaba. Las ocasiones las habíamos buscado nosotros, no fuimos muy punzantes, pero un buen reto en el entretiempo nos animó a buscar el partido en el segundo tiempo, y nos vamos contentos porque así se dio».

Publicado en: Noticias