martes 18 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Indep. de Medellín no pudo ante Cerro Porteño por Sudamericana

El 'DIM' dominó durante todo el partido al elenco 'guaraní', sin embargo careció de efectividad en el arco defendido por Anthony Silva. Con el empate sin goles, la llave quedó abierta para el duelo de vuelta que se disputará en Asunción por los cuartos de final del certamen continental.

Empate sin goles fue el que protagonizaron Independiente de Medellín y Cerro Porteño por los cuartos de final en Copa Sudamericana. El conjunto colombiano pudo quedarse con un triunfo gracias a las innumerables llegadas con las que contó en la primera etapa, sin embargo no pudo convertir dejando todo abierto para la revancha.

En los primeros diez minutos de juego el ‘DIM’ tuvo por lo menos tres opciones claras a través de la buena figura ‘cafetalera’, Christian Marrugo. Pero su poca efectividad, sumado a la buena participación del guardameta ‘guaraní’ Anthony Silva, evitaron la apertura de la cuenta para el local. El cuadro de ‘Barrio Obrero’ también tuvo una opción clara a los 20′ por medio de Pablo Velásquez, pero su remate salió desviado.

En la segunda mitad hubo pocas llegadas de ambas escuadras. La más clara fue para los dirigidos por Leonel Álvarez, cuando a los 49′ el defensor Andrés Mosquera le dio al poste tras una serie de rebotes en el área de Cerro Porteño. Pero en definitiva el empate sin goles ya estaba consumado en el estadio Atanasio Girardot.

El duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Sudamericana se disputará el 27/10 en el estadio Defensores del Chaco. El ganador de esta llave se medirá al ganador de la serie entre Atlético Nacional y Coritiba de Brasil.

Publicado en: Noticias