miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gastón Fernández: «Las críticas de Castañeda fueron desafortunadas»

El jugador de Universidad de Chile reavivó la polémica en el 'Romántico Viajero', ya que confirmó su enojo con el DT por los cuestionamientos que recibió tras el Superclásico que perdieron con Colo Colo. "Estuve molesto por las críticas. Fue echarle más leña al fuego", dijo.

Gastón Fernández ratificó su molestia con las críticas recibidas tras el último Superclásico de parte de Víctor Hugo Castañeda, ya que consideró que los dichos del técnico de Universidad de Chile para lo único que sirvieron fue para poner el foco en su rendimiento personal y no en el bajo nivel de todo el equipo.

«Estuve un poco molesto por las críticas que hizo. Las palabras de Víctor Hugo fueron desafortunadas. Fue echarle más leña al fuego, ya que lo que correspondía era dejar ahí el tema, pues venían dos semanas sin fútbol y de lo único que se habló en esos días fue de mi rendimiento, de lo que Castañeda declaró sobre mí, y todo esto no terminó ayudando al grupo, lo afectó”, confesó a La Magia Azul.

La ‘Gata’ sentenció que “un jugador, más allá de la jerarquía, del nombre o de lo que digan de él, puede jugar mal un partido y a mí me tocó jugar mal, tal como lo hizo todo el equipo. Y ahí se terminó el análisis. Me hubiese gustado haberle dado un triunfo a la gente, después de tantos años sin ganar el clásico. Pero no se pudo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile