miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Otra vez en el dique seco: Marcelo Díaz es baja por lesión en Celta

El volante dela escuadra de Vigo y la selección chilena sufrió una contusión vasto externo en el muslo izquierdo, razón por la cual deberá realizar fisioterapia y se perderá el choque por Europa League ante Ajax. Mientras que Pablo Hernández recibió el alta de parte de los médicos.

El 2016 no ha sido un buen año en cuanto a lesiones para Marcelo Díaz. El volante chileno del Celta y la ‘Roja’ una vez más será baja en el conjunto gallego, esto a causa de un problema muscular que lo dejará fuera del choque frente al Ajax por la Europa League.

El elenco de Vigo informó esta mañana que el bicampeón de América con la ‘Roja’ sufrió una contusión vasto externo en su muslo izquierdo, razón por la cual será sometido sa trabajos de fisioterapia y estará fuera de la convocatoria por un par de días.

Mientras que la cara opuesta de ‘Carepato’ la vive Pablo Hernández, quien recibió el alta de los médicos, ya que se recuperó de la rotura fibrilar del aductor medio muslo del derecho, dolencia que sufrió con la selección chilena ante Ecuador y la que le impidió estar con la escuadra de Juan Antonio Pizzi ante Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández