miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes y la ‘Roja’: «Uno nunca puede cerrarle las puertas a Chile»

El atacante de Colo Colo se ilusiona con volver a defender al 'Equipo de Todos', luego de ser la gran figura del triunfo del 'Cacique' sobre la Universidad de Concepción (2-0), anotando dos tantos. Además, el goleador se refirió al choque que tendrán los albos frente a Cobreloa por Copa Chile.

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, ratificó el pasado domingo que sigue vigente a sus 36 años. Es que el referentedel ‘Cacique’ fue la gran figura en el triunfo 2-0 sobre la Universidad de Concepción en el Bicentenario Ester Roa, donde fue justamente quien marcó los dos tantos. Es por eso que el ex Santiago Morning se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Selección Chilena.

Así, en una conversación con el Canal del Fútbol (CDF), Paredes se mostró esperanzado con aquella posibilidad, explicando que «si está la oportunidad, uno nunca puede cerrarle las puertas a Chile. A quién no le gustaría estar (en la ‘Roja’). Nuestra selección ganó dos títulos en dos años y eso es un orgullo. Siempre apoyo desde afuera y si me toca estar me gustaría poder hacerlo desde adentro».

Mientras tanto, ‘Visogol’ comentó que está enfocado 100% en Colo Colo, por lo que su posible nominación dependería sólo de su rendimiento en la tienda alba. «Si puedo ayudar a la selección bienvenido sea. Estoy tranquilo, jugando bien en mi equipo y haciendo las cosas bien para tratar de tener una oportunidad», agregó.

Por otro lado, el ariete también se refirió al duelo que tendrá su equipo frente a Cobreloa por Copa Chile, reviviendo uno de los clásicos del fútbol chileno, cuya trascendencia fue reconocida por el atacante .

«Yo creo que Pablo (Guede) va a salir con otra formación, pero lo importante es que todo el equipo está afiatado y muy concentrado en lo que quiere el cuerpo técnico. Colo Colo contra Cobreloa es como un clásico, no sólo porque lo dicen ustedes (prensa), sino por la historia de los dos clubes. Va a ser un partido lindo y muy difícil», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes