miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

El City se desplomó ante Barcelona tras la expulsión de Bravo

En un duelo clave por el liderato del grupo C de Champions League, la escuadra de Josep Guardiola cayó 4-0 en el Camp Nou, donde Lionel Messi marcó un triplete. Los 'citizens' aguantaban la mínima diferencia, pero a los 53' fue expulsado el portero chileno y todo cambió.

El Manchester City viajó a Barcelona para afrontar su duelo más importante en el grupo C de la Champions League, ya que la lucha es con los azulgranas para dirimir al líder de esta zona. Pero la escuadra de Josep Guardiola sufrió la expulsión de Claudio Bravo y terminó cayendo por 4-0 ante los ‘culés’ en el Camp Nou.

El portero chileno fue recibido en el estadio de su ex equipo con una ovación, donde le demostraron el cariño que se ganó tras dos exitosas temporadas. Y hasta los 53’ el formado en Colo Colo respondía con grandes atajadas y su habitual solvencia con los pies. Sólo el tanto de Lionel Messi a los 17’ parecía romper su tranquilidad.Bravo_vuela_Bravo_ManchesterCity__2016

El capitán de la ‘Roja’ tuvo dos contenciones notables: un achique a Neymar y una doble contención a Suárez antes del término de la primera mitad. En el complemento pareció que la escuadra de Pep se volcaría tras el empate, no obstante todo se complicó con un doble error del ‘1’ de los ‘citizens’.

El oriundo de Viluco salió de su área, le dio débil al balón con el pie y le entregó el gol en bandeja a Luis Suárez, quien de inmediato remató. Pos instinto Bravo estiró sus manos y desvió el tiro ¿El problema? Estaba fuera de los límites y el juez Milorad Mažić lo expulsó de inmediato. La desazón se apoderó del arquero, que intuyó que su equipo no podría aguantar a los dirigidos de Luis Enrique.

Messi (61’ y 69’) y Neymar (89’) completaron la goleada, que incluso pudo ser mayor si no es por Willy Caballero que le tapó un penal al brasileño. De esta manera, el Barcelona llegó a 9 unidades y se mantiene líder del grupo C, seguido de Manchester City (4), Mönchengladbach (3) y Celtic (1). El 01 de noviembre, ‘culés’ y azulgranas se volverá a ver las caras en Inglaterra, aunque sin la presencia del suspendido Claudio Bravo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias