miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo llegó ovacionado al Camp Nou y terminó expulsado

El portero chileno del Manchester City tuvo un gran recibimiento en el estadio del Barcelona, donde se alzó como uno de los puntos altos de su escuadra en los 53' que estuvo en cancha. Pero un doble error lo terminó mandando anticipadamente a las duchas con tarjeta roja.

Claudio Bravo tuvo una tarde de dulce y agraz en su retorno al Camp Nou. El portero del Manchester City arrancó con un emotivo reconocimiento y realizaba un buen partido ante el Barcelona, sin embargo a los 53′ cometió un doble error y terminó expulsado ante su ex equipo.

En la previa se presentó el duelo ante los azulgranas con gran morbo, sobre todo por las disputas entre el chileno y Ter Stegen. Ya en el calentamiento se vio que no sería una noche cualquiera para el formado en Colo Colo, ya que fue ovacionado por la hinchada local.

El oriundo de Viluco fue anunciado por los altoparlantes del estadio y fue aplaudido de pie cuando realizó el calentamiento. Lo mismo cuando se anunciaron las formaciones y fue uno de los más ovacionados de la noche. Y en la cancha, sólo el gol de Lionel Messi a los 17′ le borró la sonrisa al ‘1’ de los ‘citizens’.

Un achoque notable a Neymar y una espectacular doble tapada a Suárez parecían ser el reflejo de una gran tarde de Claudio Bravo. Pero a los 53′ salió del área y se equivocó con el pie, con lo que le dejó servido el gol a ‘Luisito’, que remató al arco y vio como su remate era interrumpido con las manos por el capitán de la ‘Roja’.

El juez serbio Milorad Mažić no dudó y expulsó al arquero del City por interrumpir una jugada manifiesta de gol. Cabizbajo, el chileno se retiró anticipadamente a los vestuarios y apreció desde afuera como su escuadra se derrumbó tras la roja que le mostraron.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo