viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Víctor Valdés: “Alexis es un chico especial y un jugador especial”

El portero del Middlesbrough adelantó lo que será el duelo frente al Arsenal, que tiene como principal figura al ‘Niño Maravilla’. Por eso, el ex meta del Barcelona llenó de loas a quien fuera su compañero en el conjunto azulgrana: “Él es muy bueno en la última parte del terreno”, manifestó.

El Arsenal recibirá este sábado 22 de octubre (11:00 hora de Chile) al Middlesbrough por la novena fecha de la Premier League 2016-2017. Un duelo especial para Víctor Valdés, quien tendrá al frente a uno de sus ex compañeros en su época en el Barcelona: Alexis Sánchez.

Y el ex meta de los azulgranas no se guardó elogios para el tocopillano, que está convertido en la principal figura de los ‘gunners’: Alexis es un chico especial y un jugador especial. Él es muy bueno en la última parte del terreno de juego y en la definición”, sostuvo el español.

Valdés añadió que “tenemos que estar con muy buena atención con él, ya que puede ser muy peligroso. En el Arsenal puede que esté jugando de una manera diferente al Barcelona, pero él está en una muy buena forma y ha mostrado al resto del mundo que es uno de los mejores”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Víctor Valdés