viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Quiero que Alexis y Özil aporten al éxito futuro de Arsenal»

El DT de los ‘gunners’ manifestó que su deseo es que el chileno y el alemán renueven con el cuadro de Londres, aunque no se muestra preocupado porque esta decisión se haya demorado. El francés además sostuvo que la Premier “es una jungla en la que todo el mundo quiere comerte”.

Alexis Sánchez y Mesut Özil son las grandes figuras del Arsenal. Por eso, el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, indicó que su anhelo es sellar la renovación de ambas figuras, las cuales son consideradas como piezas claves en el futuro del conjunto londinense.

“Siempre estamos en contacto con ellos y nuestro deseo es que renueven. Mesut Özil tiene 28 años y está en el mejor momento de su carrera y por supuesto queremos que contribuyan al éxito de este club en el futuro. Están felices en el club, y quiero que se comprometan con el club porque piensen que están en el lugar idóneo para ellos”, explicó.

El francés añadió que a ellos “les di un tiempo adicional para recuperarse a Mesut Özil y Alexis Sánchez durante el verano, y creo que fue la decisión correcta. Desde hace mucho que considero que los jugadores que van a los grandes necesitan un descanso más largo. Además, a Alexis le di cinco semanas porque tenía una lesión de tobillo”.

Wenger sentenció que no pueden aflojar en la lucha por el liderato de la Premier League: “Vivimos en una jungla en la que todo el mundo quiere comerte, y debes estar vigilante para sobrevivir. Eso es la competición. Debes luchar todos los días para sobrevivir», cerró.

Arsenal recibirá este sábado 22 de octubre a las 11:00 (hora de Chile) al Middlesbrough por la novena fecha de la Premier League 2016-2017.

Publicado en: Noticias