viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hasta 2017: Botafogo pierde a Canales por cirugía de tobillo

El ariete nacionalizado chileno no la pasa nada de bien en el 'Fogao'. El ex jugador de la 'U' no juega desde septiembre pasado y sólo ha marcado un gol desde su arribo al cuadro 'carioca' en mayo de este año. Se espera que el atacante esté a disposición de su club para la pretemporada 2017.

Gustavo Canales no la ha pasado nada de bien en el último tiempo. El ariete argentino nacionalizado chileno ha sufrido constantes lesiones, las cuales le han quitado continuidad en las recientes temporadas. Ahora se confirmó que el Botafogo lo pierde hasta el 2017 por una cirugía de tobillo.

El ex delantero de Universidad de Chile llegó en mayo de este año al ‘Fogao’, pero la suerte no lo ha acompañado en el cuadro ‘carioca’. Primero arribó con un problema en el pie, el cual lo tuvo un mes fuera de las canchas. Posteriormente ha jugado sólo 11 duelos y ha marcado un gol.

Su última incursión en cancha fue el pasado 24 de septiembre, tras lo cual ha estado en trabajos recuperativos por problemas en su articulación izquierda. No obstante, como no hubo mejoría, el cuerpo médico de Botafogo decidió operarlo.

De esta manera se acabó la temporada para el atacante de 34 años, quien recién podrá volver a las canchas el próximo año. Los facultativos del elenco de Río de Janeiro confían en tener al ’19’ a disposición del técnico para la próxima pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales