viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Blindan al brasileño: Neymar renovó con el Barcelona hasta 2021

El atacante brasileño prolongó su vínculo con el conjunto azulgrana, que se protegió ante el interés por 'Ney' de otros grandes de Europa. El astro surgido en el Santos tendrá una cláusula de rescisión de 250 millones de euros durante los últimos tres años de contrato con los 'culés'.

No quieren perder a una de sus grandes figuras. Por eso, en el Barcelona se movieron con prontitud para asegurar la continuidad de Neymar. Y el acuerdo se selló esta mañana, donde se confirmó que ‘Ney’ seguirá ligado con los azulgranas hasta el 30 de junio de 2021.

Como una forma de blindarlo de otros poderosos clubes de Europa, el Barça fijó la cláusula en 200 millones de euros en el primer año de contrato, €222 millones en el segundo y €250 millones en los tres últimos años de contrato.

El acto de la firma del nuevo vínculo fue liderado por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien se siente muy satisfecho con la prolífica campaña en los catalanes del surgido en el Santos, ya que desde su arribo en 2013 ha ganado 9 títulos y ha convertido 91 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar