viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez y Cavani lideran la nómina de Uruguay para visitar a Chile

Los dos atacantes son las principales figuras en la nómina que entregó el técnico Óscar Washington Tabárez, quien reservó a 25 futbolistas con miras a los choques con Ecuador y la 'Roja'. Además se confirmó el retorno a la 'Celeste' de Alvaro González, Maximiliano Pereira y José Giménez.

La selección uruguaya se alista para la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias Sudamericanas, donde la escuadra de Óscar Washington Tabárez se medirá a Ecuador (10/11) en Montevideo y visitará a Chile (15/11) en el Estadio Nacional de Santiago.

Para dichos encuentros, el ‘Tata’ ya reservó a 25 futbolistas que militan en el extranjero. La nómina la encabezan los arietes Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (PSG), mientras que también destaca el regreso de Álvaro ‘Tata’ González, quien no había sido considerado por no estar en actividad.

Mientras que vuelven a ser citados Maximiliano Pereira y José María Giménez, quienes no estuvieron considerados en los últimos juegos de la ‘Celeste’ por lesión. Los 25 futbolistas nominados por el estratega de los ‘charrúas’ son:

– Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.
– Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Federico Ricca, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira.
– Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Álvaro González, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.
– Delanteros: Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

Ecuador_nomina_oct_2016

Publicado en: Noticias