viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se recupera: Valdivia volvió a jugar en derrota del Al Wahda

El ex volante de Colo Colo y Palmeiras poco a poco se recupera de la lesión que lo dejó fuera de la 'Roja' en Clasificatorias, por lo que ingresó desde la banca de suplentes (64') en el duelo entre su equipo y el Al Wasl, el cual terminó con un 1-2 en contra, por la Liga de los Emiratos Árabes.

Jorge Valdivia volvió a sumar minutos en cancha, luego de la lesión que lo dejó fuera de los partidos de la Selección Chilena frente a Ecuador y Perú por Clasificatorias. El chileno ingresó en el segundo tiempo (64′) del duelo entre su equipo, Al Wahda, y el Al Wasl, válido por la cuarta fecha de la Liga de los Emiratos Árabes.

Sin embargo, el resultado no fue el mejor para el conjunto de ‘Maguinho’, pues el cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre cayó en condición de local por 2-1, a manos de Al Wasl. Los tantos de los visitantes fueron convertidos por los brasileños Fabio Lima y Ronaldo Mendes -a los 14′ y 43′, respectivamente-, mientras que el húngaro Balazs Dzsudzsak se encargó de descontar a los 82′.

Con este resultado, el elenco del ex Colo Colo se quedó en el séptimo lugar de la tabla con apenas cinco unidades, a diferencia del Al Wasl, que escaló hasta la tercera posición con nueve puntos.

Eso sí, Valdivia volvió a ver acción en el campo de juego, intentando recuperarse completamente de cara a una probable nominación de Juan Antonio Pizzi, para defender a la ‘Roja’ ante Colombia y Uruguay en noviembre próximo, con la misión de volver a situarse en zona de clasificación rumbo a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia