viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Scotiabank lanzó el Campeonato Nacional Infantil sede Concepción

Esta edición contará con la participación de 32 colegios de la ciudad de Concepción, incluidos establecimientos municipales, subvencionados y particulares. El ganador del torneo viajará a Italia acompañados del embajador de la competición, Marcelo Salas.

Scotiabank Chile continúa en Concepción su tercera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, desarrollado en siete ciudades a lo largo de Chile, contando con la participación de más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares.

Los equipos competirán para llegar a la gran final nacional, la que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en diciembre próximo. Las siete ciudades son: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

Más de 2.200 jugadores en todo Chile participan en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, dirigido para niños de hasta 12 años. Nuevamente, el embajador del torneo es Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, quien estará presente en el desarrollo del torneo.

El equipo que se adjudique la Copa 2016, disfrutará de una experiencia inolvidable viajando a Turín en compañía de sus profesores, Marcelo Salas y Scotiabank para conocer y aprender en la Juventus Football Club.

Este viaje cultural y deportivo incluye entre otras cosas visitas al estadio de la Juventus y museo, entrenamientos en la Juventus Soccer School, la posibilidad de ver un partido de la Seria A de la Liga Italiana y disputar un encuentro amistoso frente a un equipo similar de la Juventus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Publicidad 
Jugadores relacionados: » JUGADORES