viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Diego Buonanotte es víctima de supuestas irregularidades»

Buljubasich le bajó el perfil a la denuncia que llegó desde España en contra del 'Enano', por una supuesta irregularidad para obtener su licencia de manejo. El gerente deportivo de Cruzados explicó en conferencia de prensa que la agencia encargada del trámite está siendo investigada.

Pese a que el volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, pasa por un gran momento con los ‘Cruzados’, el argentino no lo está pasando de la mejor forma fuera de la cancha. Es que la Fiscalía Provincial de Granada (España) solicitó penas de cárcel -dos años de prisión más una multa económica de 3 mil euros- contra el jugador, luego de supuestas irregularidades para obtener la licencia de conducción en dicho país, mientras militaba en el club de dicha ciudad.

Sin embargo, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, le restó importancia a la situación que vive el ‘Enano’, pues aseguró a los medios que la agencia encargada de convalidar aquel documento está siendo investigada por aquel tema, pues alrededor de 93 futbolistas se han visto perjudicados por el mismo motivo.

”La investigación lleva más de un año y es sobre una agencia que convalidaba licencias de conducir, la cual en su momento le recomendaron a Diego y que contrató al igual que otras personas», declaró el ‘Tati’, que agregó que el club ya se contactó con el abogado del trasandino para aclarar el tema, pero aseguró que no habrá sanciones en su contra.

“Diego sería víctima de supuestas irregularidades cometidas por esta empresa, que está siendo investigada. Como Club tenemos esta información, porque nos pusimos en contacto con el abogado de Diego, que nos explicó que no existe ni existirá ninguna medida cautelar ni citaciones a declarar”, finalizó.

Mientras tanto, Buonanotte se encuentra concentrado en los entrenamientos de los precordilleranos, de cara al partido de vuelta que tendrán frente a Universidad de Chile, válido por los cuartos de final de Copa Chile.

Publicado en: Noticias