viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin al misterio: Paredes seguirá en Colo Colo por un año más

El director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, anunció que se llegó a un acuerdo con el experimentado delantero de 36 años para seguir en el 'Cacique' hasta fines de 2017, luego de que éste rebajara sus pretensiones económicas, en medio de un gran momento futbolístico.

Se acabó la teleserie. Es que luego de una serie de rumores vinculados a la posible continuidad de Esteban Paredes en Colo Colo, finalmente fue confirmada este viernes. El referente del ‘Cacique’ logró un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para renovar por un año más con la tienda alba, a pesar de sus 36 años.

Los goles anotados por el delantero en el importante triunfo como visitante por 2-0 ante Universidad de Concepción por el presente Torneo de Apertura, convencieron a los directivos de la concesionaria para extender el contrato del ariete hasta fines de 2017. Así lo confirmó el director deportivo del club, Óscar Meneses, en medio de la llegada del equipo al Aeropuerto de Santiago desde Calama, tras imponerse a Cobreloa por Copa Chile.

«Tenemos un acuerdo cerrado con Esteban Paredes. El martes seguramente vamos a firmar los contratos, así que estamos muy contentos. Es por un año más. Se conversó este viernes y el martes lo oficializaremos. Es un tremendo ídolo y está en un gran momento así que estamos muy contentos», declaró Meneses.

De esta forma, el experimentado atacante seguirá liderando al elenco de Macul hasta el próximo año -tras rebajar sus pretensiones económicas-, donde su buen rendimiento futbolístico llena de optimismo a la fanaticada alba, que espera que ‘Visogol’ siga agrandando su brillante carrera en el ‘popular’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes