viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Messi volverá a Argentina para enfrentar a Brasil y Colombia

El delantero del Barcelona regresará a la 'Albiceleste' de Edgardo Bauza, tras superar la lesión que lo dejó fuera de los duelos clasificatorios frente a Perú y Paraguay. Además, el defensa Marcos Rojo quedó fuera de la nómina, mientras que el 'Patón' presentó cuatro novedades para noviembre.

Argentina no vive su mejor momento en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, pues el cuadro dirigido por Edgardo Bauza se encuentra quinto en la tabla, con Paraguay y Chile al acecho. Como si fuera poco, la ‘Albiceleste’ tendrá dos difíciles desafíos en la próxima fecha doble de noviembre, donde visitará a Brasil y recibirá a Colombia.

Es así como el ‘Patón’ ya definió a los jugadores convocados para aquellos trascendentales encuentros, donde se destaca, sin duda, el regreso de Lionel Messi al combinado trasandino. Cabe recordar que la ‘Pulga’ quedó fuera de los partidos frente a Perú (2-2) y Paraguay (0-1) por una lesión sufrida durante el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en septiembre pasado.

Por otro lado, el ex director técnico de Rosario Central dejó afuera al defensa Marcos Rojo y presentó cuatro novedades en su selección. Entre ellos se encuentran Enzo Pérez, Gerónimo Rulli, Julio Buffarini y Marcos Acuña, siendo la primera nominación para los dos últimos.

– Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

– Defensas: Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Julio Buffarini, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Emmanuel Mas.

– Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Guido Pizarro y Marcos Acuña.

– Delanteros: Sergio Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Nómina Argentina Oct 2016

Fuente: Selección Argentina (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi